Atrapan infraganti a ladrón en la colonia Constitución

Atrapan infraganti a ladrón en la colonia Constitución

Cuando intentaba huir de un domicilio de la colonia Constitución, donde se había introducido presuntamente a robar y después de forcejear con los moradores, fue detenido el supuesto amante de lo ajeno por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A Cristian Daniel, de 27 años de edad, lo arrestaron por la calle Lerdo de Tejada, entre Ramón Guzmán y California, cuando la patrulla preventiva pasaba por el lugar y se percataron del hecho.

Momentos antes, dicho individuo fue detectado por uno de los moradores del domicilio quien al salir de su cuarto lo descubrió que estaba en el interior y se había apoderado de un boldo de dama.

El tipo forcejeó con la mujer, a la cual tiró al piso, pero antes de salir de encontró al esposo con el cual también forcejeo, cayendo ambos al piso, siendo en esos momentos que llegaron los agentes municipales y detuvieron al presunto ladrón.

Cristian Daniel traía en su poder el bolso de mano conteniendo más de 7 mil pesos, un celular y objetos personales.
El arrestado fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios