Atiende ISEA a miles de sonorenses en jornada de incorporación

Atiende ISEA a miles de sonorenses en jornada de incorporación

Hermosillo, Sonora a 13 de marzo de 2017.- Con la incorporación de alrededor de 2 mil 200 nuevos educandos, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) espera alcanzar la meta establecida para la Primera Jornada Nacional de Incorporación 2017.

Desde el pasado 10 de marzo las 12 Coordinaciones de Zona de ISEA se dieron a la tarea de llevar información puerta por puerta a sectores con mayor índice de rezago educativo como parte de dicha jornada, la cual aún continúa.

A fin de brindar las facilidades para que cada vez más sonorenses cuenten con sus estudios de primaria y secundaria, se ubicaron 144 sedes en todo el Estado, en donde se lograron atender a más de 2 mil personas interesadas en terminar su educación básica.

El Director General, Fermín Borbón Cota, señaló que gracias al esfuerzo de los asesores y trabajadores del instituto se espera que al término de esta jornada, el próximo domingo 19 de marzo, se superen los resultados obtenidos en la Primera y Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación realizadas el año pasado.

El titular de ISEA agregó que a través de ésta Primera Jornada el instituto se encuentra más cerca de cumplir con la meta trazada para este año, además de resultar vital para conseguir los objetivos.

Comentarios

comentarios