Asesina a su ex novia y comparte las imágenes en instagram

Asesina a su ex novia y comparte las imágenes en instagram

Una condena de 52 años de prisión, es la que tendrá que cumplir Loren Bunner, quien asesinó a su exnovia Jolee Callan, y la arrojó desde un precipicio de Alabama (Estados Unidos) en agosto de 2015, informa el periódico ‘The Sun’.

En ese entonces, el hoy sentenciado tenía 20 años e invitó a la víctima a realizar una marcha senderista y, en un lugar apartado, la disparó dos veces con una escopeta —en la nuca y entre los ojos— antes de arrojarla al vacío.

Luego de cometer el crimen, comenzó a publicar imágenes de la joven aún viva en su cuenta de Instagram, para más tarde llamar a la policía y confesar el asesinato, asegurando que todo trató de un pacto suicida, pero que de último momento él no pudo cumplir su parte.

Su declaración no fue tomada en cuenta, pues las autoridades consideraron que llevó a cabo su plan homicida porque no aceptó que su amada había decidido terminar la relación.

El pasado julio, Loren Bunner se declaró culpable. En su sentencia, el tribunal tuvo en cuenta que se jactó del asesinato ante sus compañeros de celda, a los que comentó que Jolee Callan sería suya o de nadie.

Comentarios

comentarios