Arranca la semana de los abuelos en Cajeme

Arranca la semana de los abuelos en Cajeme

Por considerarse a los adultos mayores uno de los principales motores de nuestra sociedad, el DIF Cajeme y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) dieron inicio a la semana del abuelo 2017 en las instalaciones del Instituto del Deporte.

La presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, manifestó que esta semana del abuelo es para que los adultos mayores disfruten todas las actividades que realizarán como la presentación de reynas, películas, pláticas y su esperada tardeada.

“Muchas felicidades por ese ánimo, me encantaría que todos nuestros adultos mayores de Cajeme se unieran a ustedes para que continúen su vida activa en INAPAM”, manifestó a los abuelos presentes.

Astrid Duarte Robles, Coordinadora de INAPAM DIF Cajeme, expresó que después de esta actividad deportiva y la presentación de las 13 reynas y sus porras de las diferentes estancias y clubs del INAPAM, tendrán durante la semana un programa abierto a toda la comunidad.

Duarte Robles, informó que el martes 22 se ofrecerán pláticas de nutrición en diferentes estancias, el miércoles en Palacio Municipal se presentará una magna conferencia denominada “La edad Dorada” por el conferencista Ramses Orduño.
Así mismo el jueves 24 se llevará en la biblioteca municipal charlas sobre programas preventivos de Seguridad Pública y cineclub, el viernes 25 en la arboleda de la Casa de la Cultura se llevará la presentación de semifinalistas de candidatas y el lunes 28 tendrán su tardeada Retro de los años 70’s y coronación de la Reyna INAPAM.
Así mismo en representación de la Directora del Instituto del Deporte Municipal, Mirna Judith López Valenzuela, Miguel Ayón Beltrán subdirector del Deporte municipal, recibió un reconocimiento por colaborar en la Semana del abuelo de INAPAM DIF Cajeme.

Estuvieron presentes la Subdirectora del DIF Cajeme, Maricela Cornejo Lomelí, la Subprocuradora de la Defensa del Adulto Mayor Issa Lizbeth Morales Samayoa y Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme.

Comentarios

comentarios