Aseguran equipo de radio comunicación y más de 100 envoltorios de drogas

Aseguran equipo de radio comunicación y más de 100 envoltorios de drogas

Agentes del Grupo de Investigaciones de la SSPM en coordinación con elementos de Marina, lograron confiscar más de 100 envoltorios de drogas y equipo de radio comunicación, lo anterior como parte de los barridos estratégicos de vigilancia en lado poniente y oriente de la ciudad.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la colonia Urbi Villa, donde un ciudadano informó a los oficiales que un sujeto intentaba vender sustancias ilícitas en contra de la salud en plena vía pública.

Por lo anterior, los elementos descendieron de inmediato de las unidades, para posteriormente entrevistarse con el presunto quien se identificó como Francisco Alán “N.”, de 23 años, asegurándole cinco envoltorios de cristal.

Mientras que el segundo suceso se registró en la colonia Benito Juárez al lado oriente de la ciudad, minutos después de las 12:00 horas, donde una persona del sexo masculino al notar la presencia de las corporaciones arrojó una mochila de color negro y emprendió su huida a fuerza de carrera por las vías del ferrocarril, siendo imposible la localización del presunto.

En la mochila los agentes lograron encontrar tres equipos de radio comunicación, 100 envoltorios de una hierba seca color verde con características similares a las de la marihuana y 12 envoltorios de cristal.

Los objetos decomisados y la persona detenida fueron trasladados al área correspondiente para que se realicen los procesos conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios