Aseguran cartuchos y cadena “poncha llantas” en vehículo blindado durante operativo Caborca

Aseguran cartuchos y cadena “poncha llantas” en vehículo blindado durante operativo Caborca

Caborca, Sonora; 17 de enero de 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el hallazgo de un vehículo abandonado con cartuchos y una cadena con puntas.

Durante recorridos de vigilancia en caminos de terracería del municipio, en el ejido Último Esfuerzo, el pasado viernes 14 de enero, agentes de la PESP llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo Jeep Grand Cherokee en estado de abandono, que tenía blindaje en carrocería y vidrios.

Al efectuar la inspección, vieron que dentro del vehículo había cinco cartuchos para arma de fuego y una cadena de acero de aproximadamente tres metros con puntas de varilla.

Ante estos hechos, los agentes de la PESP tomaron las medidas de seguridad y procedieron al aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El operativo preventivo de la Policía Estatal sigue en Caborca y municipios del norte de Sonora en apoyo a las acciones de seguridad que realizan las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Comentarios

comentarios