Apurado triunfo de águilas en emocionante juego

Apurado triunfo de águilas en emocionante juego

Gran racimo de cuatro carreras en la novena entrada, sellado por error del segunda base, hizo que los Águilas de Mexicali terminaran derrotando por 8-7 a los Cañeros de Los Mochis en dramático encuentro celebrado esta noche en el nuevo estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Definición que llegó en la parte alta de esa novena entrada con los Cañeros ganando por 6-4 y que rápidamente se empató con base a Daniel Castro y jonrón de Jason Bourgeois ante Andrés Ávila.

Vino al relevo el derrotado Fernando Irazoqui (0-1) a quien le hicieron las dos rayitas restantes y que marcaron la diferencia, ambas llegando con error del segunda base a batazo de Yuniesky Betancourt estando las bases llenas.

Choque que durante cinco entradas se mantuvo 1-0 a favor de los Cañeros y que en su segunda mitad se convirtió en duelo de alternativas.

Los verdes anotaron en la primera tanda, aumentaron una más en la sexta y en la octava entrada armaron rally de cuatro anotaciones que los puso a tres outs del triunfo. Lograron una más en la novena pero apareció Raudel Lazo para lograr el salvamento.

Los Águilas anotaron en la sexta tanda en dos ocasiones y en el octavo capítulo lograron dos carreras más.

Por los Águilas, abrió Miguel Peña quien trabajó cinco episodios y un tercio de cuatro hits y dos carreras, con dos pasaportes y dos ponches.

Por los Cañeros, el abridor Santiago Gutiérrez se fue tras cinco tandas en blanco de dos hits, par de boletos y tres “chocolates”.

El triunfo fue a la cuenta del relevista Anthony Carter (1-0).

MXL: Miguel Peña, Edgar Gómez (6), Alex Delgado (6), Michael Devine (7), Jake Sánchez (8), Anthony Carter (8), Mario Meza (9), Raudel Lazo (9) con Xorge Carrillo; MOC: Santiago Gutiérrez, Jonathan Castellanos (6), Daniel Duarte (6), José Valverde (8), Andrés Ávila (9), Fernando Irazoqui (9), Rafael Ordaz (9) con Arturo Rodríguez, Genaro Andrade (9)

PG: Anthony Carter (1-0)

PD: Rosario Irazoqui (0-1)

SV: Raudel Lazo (1)

JONRONES

MXL: Jason Bourgeois (2)

MOC: Leandro Castro (6), Saúl Soto (5)

UMPIRES

HP: Eliseo Favela. 1B: Yamir Martínez. 2B: Luis Ávalos. 3B: Daniel Rubio.

Comentarios

comentarios