Apoya Armando Alcalá al comercio local con dinámicas en redes sociales

Apoya Armando Alcalá al comercio local con dinámicas en redes sociales

Con el objetivo de que les vaya mejor, se incrementen el número de sus ventas y se les dé publicidad en redes sociales, el diputado Armando Alcalá Alcaraz realizó una dinámica en su página de Facebook para apoyar al negocio local “Obispos Cócorit”.

Fue el pasado miércoles cuando publicó un video donde invita a consumir en este negocio y anunció que las primeras 50 personas que lo visitaran se llevarían una nieve tradicional de garrafa, todas patrocinadas por el legislador cajemense.

La promoción aplicó solamente para el día jueves, donde decenas de cajemenses acudieron a consumir la nieve gratis y otros ricos productos que se venden en este tradicional comercio.

“Nos gustó mucho realizar esta dinámica, nuestro fin es ayudar a los negocios locales y por supuesto quisimos iniciar con un comercio tan tradicional como los Obispos de Cócorit que tienen más de 60 años y es querido por muchos cajemenses”, expresó.

El legislador señaló que esta dinámica se realiza en el marco de la reactivación económica de comercios locales, ya que la pandemia ha dejado daños en los pequeños y medianos negocios.

“Vamos a seguir haciendo estas dinámicas, muy pronto estaremos visitando más comercios para darlos a conocer en nuestras redes y apoyarlos en todo lo que podamos, esperamos que muy pronto, los negocios estén en una situación mejor”, apuntó.

Comentarios

comentarios