Anuncian segunda Expo-Feria de Turismo UES

Anuncian segunda Expo-Feria de Turismo UES

-Conferencias, talleres y stands de turismo el 21 y 22 de noviembre
Hermosillo, Sonora, noviembre 15 de 2018.- Estudiantes del séptimo semestre de Turismo de la Universidad Estatal de Sonora (UES), campus Hermosillo, anunciaron el programa de actividades de la segunda Expo-Feria de Turismo: “Transformación Digital”, que vinculará a los estudiantes con el sector productivo del turismo en el estado.

Frida Alejandra Fuentes Carpio, alumna presidenta del Comité Organizador, especificó que el objetivo es generar un espacio de aprendizaje sobre los temas más actuales del turismo para los alumnos de UES y de otras universidades en el estado.

Anunció que las actividades se desarrollarán el 21 y 22 de noviembre, el primer día en el Auditorio Cívico del Estado y el segundo día en la UES, donde impartirán tres conferencias magistrales, 12 talleres, además de actividades recreativas y una feria de stands de prestadores de servicios turísticos en el estado.

Entre las conferencias que se impartirán está “7 estrategias para ser chingón”, del motivador Álan Cadena, fundador de Wealth Potentials-Entrenamientos de Desarrollo Personal; “Crear una identidad para generar tendencia”, por Alejandro Corrales, de la Asociación Jóvenes Agentes de Cambio; y “Tecnologías con el potencial de cambiar la industria del turismo en Sonora”, impartida por el experto en emprendimiento Manuel Molina, fundador de Ciudades Unidas y Sonora Lab.

Blanca Reyna Olguín Negrete, docente de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la UES y asesora del Comité Organizador del evento, expuso que esperan la asistencia de más de 400 estudiantes de Turismo de los diferentes campus de la UES, así como jóvenes de la Universidad del Valle de México, Universidad de Sonora y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora.

“Este evento es sumamente importante para los alumnos porque lo visto en clase lo proyectarán en el evento y tomarán esa experiencia para desarrollarse como profesionistas, vinculándose con los prestadores de servicios turísticos en el estado”, explicó.

El carnet del evento se puede adquirir por 300 pesos para un día o por 600 pesos para los dos días de actividades, en el campus Hermosillo de la UES. El programa completo está en las redes sociales de la Universidad Estatal de Sonora, en el Faceboook @ExpoFeriaTurismoDigital y el instagram @2daexpoferia_turismo.

Comentarios

comentarios