Alentadoras ventas del día del padre dan respiro a comerciantes

Alentadoras ventas del día del padre dan respiro a comerciantes

Un gran respiro tuvieron los comerciantes luego de las altas ventas en el marco del Día del Padre con lo que se incrementaron las ventas en un 60% mas en comparación con las registradas en el mismo periodo pero del año 2019.

Así lo informó Ivonne Llamas Ascencio, presidenta de la Canaco en Ciudad Obregón, al señalar que los giros beneficiados donde hubo mas derrama económica fueron el de la ropa para caballero y calzado, que registraron mayores ventas durante todo el fin de semana.

“El punto de comparación es con el 2019 ya que en el 2020 no hubo prácticamente nada de venta por la situación que se vivía por la pandemia. Hubo una reactivación fuerte, si… definitivamente hubo un incremento en las ventas; eso sí nos ayuda a nosotros como comerciantes”, dijo.

Otro de los giros beneficiados lo fue el de los restaurantes que durante todo el día domingo recibieron comensales, lo que significó un gran aliciente para los locatarios sobretodo del Centro de la ciudad.

Por otra parte, en el tema del cambio de semáforo a naranja para Cajeme, señaló que ahora depende de cada ciudadano el respetar los protocolos y no relajar las medidas sanitarias con el fin de que el virus no retome los contagios y se pueda dar la reactivación económica.

Comentarios

comentarios