Rugen motores en el Rocky Point Airshow 2016

Rugen motores en el Rocky Point Airshow 2016

Los mejores pilotos acrobáticos del mundo volaron en Playa Bonita

Puerto Peñasco, Sonora, noviembre 13 del 2016.- El rugir de los motores agitó las calles y cielo de Puerto Peñasco durante el Rocky Point Airshow 2016 y el Rocky Point Rally, eventos que presenciaron más de 20 mil personas.

Héctor Platt Mazón, Subcoordinador Operativo de la Comisión del Fomento al Turismo (COFETUR), destacó que el evento se realizó gracias a gestiones del gobierno, a través de las empresas Altius y Flyers Team.

“Siempre traer eventos novedosos es bueno, este es de calidad internacional y da proyección al destino, eso es muy importante para nosotros porque tenemos que aprovechar la plataforma para proyectarnos y poder vender”, señaló.

En el Rocky Point Airshow 2016 participaron los pilotos internacionales de origen estadounidense Kirby Chambliss, Jason Resop y Kevin Coleman, quienes ejecutaron acrobacias de alto riesgo en el cielo ante la mirada atónita de los turistas.

El Subcoordinador de COFETUR mencionó que la ocupación hotelera fue de un 95 por ciento durante los eventos, lo que ocasiono una derrama económica significativa para el municipio de Puerto Peñasco.

Cecilia Cruz Urquiza, del Consejo de Promoción Turística de México, explicó que eventos de talla internacional como el Rocky Point Airshow 2016, tiene la finalidad de proyectar y promocionar Puerto Peñasco como un destino turístico y ayudan al desarrollo económico.

“El Consejo de Promoción Turística a nivel nacional promueve todos los destinos en todos los estados y para nosotros es muy importante darle algo al estado de Sonora para que pueda promocionar “Rocky Point” en el mercado nacional e internacional”, indicó.

Cruz Urquiza expuso que se aprovechó la fecha de llegada de los motociclistas para realizar el espectáculo aéreo y dar un plus a los visitantes para que regresen el próximo año a Puerto Peñasco.

Comentarios

comentarios