Entregan Sedesson y Coves “Cuartos Rosa” en Hermosillo

Entregan Sedesson y Coves “Cuartos Rosa” en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, noviembre 12 del 2016.- “Me siento muy emocionada, porque en realidad somos muchos de familia, somos 15 integrantes y requeríamos de algo, más por los niños, y ya vamos a tener un techo y cuarto digno”, fueron las palabras de Guadalupe Alicia Von Osuna, al recibir las llaves del “Cuarto Rosa” construido en su casa.

La señora Guadalupe Von, es una de las 129 beneficiados de Hermosillo que durante noviembre “Mes de la vivienda”, recibirán este apoyo, por lo que, dijo, está muy agradecida con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Aseguró que con este “Cuarto Rosa”, su hogar es más espacioso y podrán vivir más cómodos.

“Agradecerle mucho a la Gobernadora y que siga así, adelante, y como mujer, como madre, como ahora sí Gobernadora, que nos siga apoyando, deberás que ella nos ha apoyado muchísimo y a muchísima gente”, expresó emocionada.

El Secretario de Desarrollo Social (Sedesson), Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, y la Directora de la Comisión de Vivienda del Estado (Coves), Elly Sallard Hernández, entregaron ocho acciones de vivienda, de las mil 156 que se entregarán en Hermosillo durante este 2016.

Elly Sallard Hernandez, recordó que la Gobernadora Claudia Pavlovich anunció que durante el “Mes de la Vivienda” se entregarán 2 mil 500 acciones de vivienda en la entidad, y que este año se estima concretar 8 mil 500, de las cuales mil 156 corresponden a Hermosillo.

“Lo importante es que la Gobernadora Pavlovich logró, en tiempos en que los recursos son escasos a nivel nacional, un record impresionante, histórico para que más Cuartos Rosa llegaran a Sonora, y de la misma manera lo va a hacer para que el año que entra; la Gobernadora quiere abatir las casas de cartón”, explicó.

El titular de la Sedesson, Rogelio Díaz Brown, dijo que durante este año, son 2 mil 800 “Cuartos Rosa” los que se entregarán con una inversión de 122 millones 264 mil 800 pesos por parte de los tres niveles de gobierno, beneficiando a 7 mil personas en todo el estado.

Estuvieron presentes Eusebio Pillado Hernández, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); Myrna Fátima Tarriba Amado, Jefa del Departamento de Vivienda FOVISSSTE; Carlos Armando Biebrich Gándara, Gerente de Sustentabilidad de Infonavit y Marco Antonio Tapia Agraz, Director General de Promotora Inmobiliaria del Municipio.

Comentarios

comentarios