“Rafa y Julión desconocían mis actividades” señala Raúl Flores a DEA

Raúl Flores Hernández, detenido el pasado 20 de julio, jamás identificó ante los agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA), al futbolista Rafael Márquez o al cantante Julión Álvarez como prestanombres de su red de narcotráfico, tal y como lo señaló este miércoles la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Flores Hernández aclaró que sus socios desconocían las actividades criminales que realizaba; mientras que con Julión el vínculo se mantenía a través de sus contadores, los cuales también desconocían que su socio era narcotraficante, señaló este jueves la agencia Milenio Noticias.

La madrugada de este jueves, el interno Raúl Flores Hernández fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social “El Altiplano”, informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

En una tarjeta informativa indicó que el reo, quien es requerido por la justicia de Estados Unidos por el delito de asociación delictuosa, se encontraba en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

De igual forma, recordó que Raúl Flores había ingresado al Sistema Penitenciario local el 21 de julio de 2017, donde se le dictó prisión preventiva, ello tras su captura por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Advertisements

Comentarios

comentarios