Mujer denuncia el secuestro virtual de su nieto

Hermosillo, Sonora, noviembre 6 de 2016.- Gracias a la intervención de personal de la Base Operativa local de la PEI, se logró localizar a un afectado por extorsión telefónica y se impidió el pago.

María C., de 59 años, contactó a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ya que recibió una llamada donde le dijeron que tenían secuestrado a su nieto.

Del número 6692061488 el hombre se identificó como “F51”, presunto integrante del Cártel de Sinaloa, pero la señora optó por colgar y pedir ayuda a la corporación.

De inmediato se organizó un operativo de búsqueda, a las 12:00 horas de ayer se localizó al menor en el interior de la Sacristía de Catedral Metropolitana.

El infante mencionó que recibió una llamada, donde los extorsionadores le dijeron que su línea estaba clonada por hacer reportes a policías en contra de un grupo delictivo.

Le indicaron que debía trasladarse a la iglesia, donde fue encontrado sano y salvo, para ser entregado a sus familiares a quienes se le hicieron varias recomendaciones.

Advertisements

Comentarios

comentarios