Muerde etílico conductor a policía y lo detienen

Muerde etílico conductor a policía y lo detienen

Molesto porque lo detectaron cuando conducía ebrio por calles de la colonia El Campanario, un individuo de nombre Edgar, de 34 años de edad, se prendió de un agente preventivo provocándole una mordida, por lo que fue arrestado y al revisarlo le encontraron una porción de una sustancia con característica similar al ‘crystal’.

Esta persona, quien vive en el mismo sector, fue detenido a las 22:00 horas al tripular una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de color azul.

El vehículo, al cual le falta una luz delantera y tiene el cristal parabrisas estrellado, fue visto cuando se desplazaba por la calle Revolución y San Antonio.

Cuando los agentes de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, le pidieron al conductor que se detuviera para aplicarle la infracción correspondiente por la falta de luz, detectaron que andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Fue en esos momentos que Edgar comenzó a actuar de manera agresiva hacía los Policías, a uno de los cuales mordió, por lo que fue sometido y al revisarlo le encontraron la porción de lo que parece droga.

Sin embargo, cuando los oficiales realizaban la detención llegaron al lugar aproximadamente 15 personas que comenzaron a insultarlos y ante la posibilidad de ser agrediros y le quitaran al ebrio individuo,

solicitaron apoyo de la Central de Policía, llegando varias patrullas que lograron controlar la situación.

El etílico sujeto fue llevado a las celdas preventivas donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios