Captura la Policía Municipal a presunto asaltante y narcomenudista

Captura la Policía Municipal a presunto asaltante y narcomenudista

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar en la colonia El Campanario a un sujeto en poder de varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’, mismo que es señalado como presunto autor de varios atracos en comercios establecidos de esta ciudad, Villa Bonita y Esperanza.

Víctor, de 34 años de edad, fue detectado a las 22:00 horas cuando a bordo de un automóvil, tipo Gran Am, modelo 1999, circulaba de manera sospechosa por la calle No Reelección, en dicho asentamiento humano.

Fue a la altura del bulevar Bartolomé Delgado donde los agentes preventivos le pidieron al conductor que detuviera su marcha y comenzó a compórtate de manera nerviosa.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron una bolsa de plástico conteniendo 20 porciones de una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.

Víctor, que vive en la misma colonia El Campanario, es señalado como el presunto autor de varios asaltos cometidos en tiendas Oxxo de Obregón, Villa Bonita y Esperanza, así como en una de los comercio Coppel de la colonia Centro de Obregón.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el probable alcaloide asegurado.

Comentarios

comentarios