Abre DIF Cajeme centro de acopio para apoyar a victimas del sismo

Abre DIF Cajeme centro de acopio para apoyar a victimas del sismo

Con el propósito de manifestar ayuda solidaria a las personas que se vieron afectadas por el sismo que se presentó recientemente en el sur del país, el DIF Cajeme puso en marcha un centro de acopio frente a palacio municipal para recibir donaciones de la comunidad Cajemense.

La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix dijo que el objetivo de esta actividad altruista es solidarizarnos con nuestros hermanos de Oaxaca, Chiapas y Tabasco ya que ellos se han visto seriamente afectados por este histórico terremoto.

“Los Cajemenses somos solidarios en estas causas; y sabemos que lo que más necesitan ellos en este momento son: alimentos no perecederos, agua medicamentos, pañales para bebés y adultos, artículos de limpieza e higiene personal; además esta es una oportunidad para enseñar a nuestros hijos a apoyar a quienes más lo necesitan, como nuestros hermanos del sur, a ellos les urge la ayuda; y el objetivo es recibir muchas donaciones para estarlas enviando este fin de semana” expresó, Ena olea de Félix.
La Presidenta del Sistema DIF Cajeme manifestó que el Centro de Acopio estará recibiendo alimentos no perecederos, productos enlatados, agua embotellada, cobijas nuevas y artículos de limpieza, frente a palacio municipal con un horario de 9:00 a 18:00 horas.
El Diputado Emeterio Ochoa se sumó a esta causa, la cual apoyará con el traslado de los artículos que se recauden en el centro de acopio, el cual estará funcionando esta semana de lunes a jueves, ya que el viernes se movilizará todo lo recaudado al sur del país.
Estuvo presente el joven Álvaro Aguilar Soto, Coordinador del grupo Ecológico VIRIDIS de la Universidad la Salle, quien mencionó que están trabajando para mandar donativos a la gente del sur del país que necesita de toda la ayuda posible, e invitó a la comunidad estudiantil de las diferentes universidades de Cajeme para apoyar a las víctimas del sismo más grande en la historia de México.

Comentarios

comentarios