Lo detienen en posesión de vehículo con reporte de robo

Lo detienen en posesión de vehículo con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron durante la madrugada de este viernes en la colonia Kino a Manuel María “N.” de 26 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El sujeto fue capturado poco antes de las 02:40 horas cuando agentes de la Policía Municipal del cuadrante cuatro realizaban recorridos de vigilancia por la calle 5 de febrero entre Paseo Villa Fontana y Salva Tierra del lugar antes mencionado.

Manuel, al notar la presencia de los elementos intentó huir a bordo del automóvil, sin embargo, fue detenido rápidamente a escasos metros más adelante por los agentes, quienes al verificar la serie del vehículo en la Plataforma México se detectó con reporte de robo.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios