Es detenido un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Es detenido un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Comisaría Miguel Alemán, Sonora, septiembre 12 de 2017.- En posesión flagrante de un arma blanca, con la cual amedrentaba a las personas, fue detenido un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), detuvieron a quien dijo llamarse Hermilo Laurencio “N.”, de 33 años.
Al originario de Acayucan, Veracruz, se le detectó las 21:00 horas, en calle Juan Copala y Trinidad Sánchez Leyva, en la colonia Trinidad Sánchez Leyva, donde fue reportado.
Portaba un machete de 57 centímetros de longitud con el cual amagaba a las personas que pasaban por el sitio, por lo que de inmediato fue asegurado por los agentes.
El hombre cuenta con una carpeta de investigación por el delito contra de animales, por actos de maltrato o crueldad, denuncia interpuesta en esta Comisaría.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, donde con un machete provocó heridas cortantes a un perro de la raza Rottweiler mismo que falleció.

Comentarios

comentarios