Tres hombres fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Tres hombres fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Hermosillo, Sonora, septiembre 12 de 2017.- En posesión de automóviles con reporte de robo, tres hombres fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en hechos distintos.
A las 09:20 horas de hoy personal del Departamento de Vehículos Robados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizó una acción sobre el bulevar Quiroga y Gaspar Luken, en la colonia Unión de Ladrilleros donde detectaron un automóvil Ford Súper Duty, F250 color blanco, modelo 1999, con placas sobrepuestas.
Fueron asegurados los abordantes José Abelino “N.”, de 31 años, y Ángel Enedén “N.”, de 28, ya que el pick up cuenta con reporte de robo del pasado 28 de agosto en la colonia Las Fuentes.
Ayer, a las 19:45 horas, fue asegurado quien dijo llamarse Isaac Darío “N.”, por la posesión de un Nissan Sentra, color blanco, modelo 1998, con placas afiliadas.
Se le aseguró en la calle Juan Pablo II entre Cabo San Pedro y Cabo San Antonio, en la colonia El Mirador, a bordo de la unidad automotriz con reporte de robo del pasado 13 de julio.

Comentarios

comentarios