Entra a domicilio ajeno en Villa Bonita y al ser sorprendido desenfunda machete

Entra a domicilio ajeno en Villa Bonita y al ser sorprendido desenfunda machete

Un individuo armado que pretendía huir después de allanar un domicilio e intentar lesionar con el machete a sus moradores, fue atrapado por agentes de la Delegación de Policía de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A Cristian Omar, de 19 años de edad, lo detuvieron a las 21:10 horas por la calle Carlos Conat, entre Vista Hermosa y Rinconada del Quijote, en dicho asentamiento humano.

Momentos antes el individuo en mención se introdujo a una vivienda de la calle Carlos Conant y al verse descubierto forcejeo con uno de los habitantes de la casa, al cual atacó con el arma punzocortante.

Cuando el presunto delincuente se percató que había más personas en el inmueble optó por salir corriendo, mientras los afectados daban parte a la Policía.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar los vecinos de Villa Bonita le señalaron al presunto allanador que se daba a la fuga y metros más adelante lograron arrestarlo.

El detenido, quien es señalado como el presunto autor de varios robos con violencia en domicilio y vecinos del sector, fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma asegurada.

Comentarios

comentarios