Aseguran militares y policías droga en Pueblo Yaqui

Aseguran militares y policías droga en Pueblo Yaqui

En operativo coordinado entre elementos de la Policía Militar y agentes preventivos comisionados en la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron asegurar docenas de porciones de una sustancia con característica similar a la droga llamada ‘crystal’.

La acción antinarcotica se llevó a cabo en la Unidad Deportiva que se localiza por la calle 1, entre Vicente Guerrero y 9 y Media, de la colonia Ejidal, la cual se ubica al sur de dicho asentamiento rural.

En ese lugar los elementos castrenses y preventivos observaron a un hombre y una mujer que se encontraban de manera sospechosa bajo un árbol.

Cuando se acercaron al lugar, la pareja de individuos abordo una motocicleta de color roja y se retiraron del lugar, dejando tirado una bolsa para dama de color rosa.

Cuando los militares y policías inspeccionaron dicho bolso descubrieron que en interior estaban seis bolsas de plástico conteniendo un total de 54 porciones de una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina, así como una pipa de cristal utilizada para consumir droga y otros objetos.

El alcaloide decomisado fue turnado a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios