Doble ejecución en la Russo

Doble ejecución en la Russo

La tarde del sábado se registró una doble ejecución que cobró la vida de dos hombres en la colonia Russo, cuando sujetos armados llegaron disparando hasta el domicilio donde se encontraban ambos. Además, un tercer hombre fue lesionado pero este huyó del lugar.

El violento hecho tuvo lugar aproximadamente a las 5:30 de la tarde del sábado en un domicilio ubicado sobre la calle Ángel Flores, donde perdieron la vida quienes fueron identificados como Rubén. V., de 45 años y Abraham F., de 40 años.

Testigos presenciales informaron que hombres armados a bordo de un automóvil, llegaron hasta el domicilio y comenzaron a disparar a diestra y siniestra sin dar oportunidad de que sus víctimas pudieran defenderse del ataque.

Fueron los mismos vecinos quienes pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja que solo llegaron para confirmar que los hombres ya no contaban con signos vitales.

Por su parte, personal de la Semefo se encargó del levantamiento de los cuerpos con los que suman 20 ejecutados en el mes de abril.

Comentarios

comentarios