Último día de vacunación contra COVID para adultos mayores

Último día de vacunación contra COVID para adultos mayores

La mañana de este domingo inició el último día de vacunación para adultos mayores que no recibieron la aplicación del biológico en días pasados, para lo cual, se instalaron dos puntos de vacunación, uno en la Palapa del Distrito de Riego, en la colonia Montecarlo y otro en el Cobach Obregón I, en la colonia Municipio Libre.

La Secretaría del Bienestar en Cajeme informó que fueron dos mil 500 dosis las que se pusieron a la disposición de ambos puntos, de la vacuna de origen chino, CanSino Bio, de una sola dosis, la cual sería aplicada en adultos mayores del área rural que comprende desde el Campo 2 hasta el Campo 30, así como las comunidades de Providencia, Severo Girón y El Portón. Así como de los adultos mayores de 60 años que residen dentro del casco urbano de Cajeme.

En punto de las 8:00 de la mañana del domingo se inició con la vacunación, la cual, se generó sin algún contratiempo luego que era mínima la afluencia de personas en ambos puntos, sin embargo, se tenía previsto aplicar por lo menos 750 dosis por punto de vacunación.

De esta manera, solo quedará pendiente la segunda dosis de los adultos mayores de 68 años que a principios del mes de marzo recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac.

Comentarios

comentarios