Daddy Yankee promete 1 mdd para esfuerzos en Puerto Rico

Daddy Yankee promete 1 mdd para esfuerzos en Puerto Rico

Daddy Yankee donó un millón de dólares de su propio dinero para la recuperación por el huracán María en Puerto Rico.

La contribución se dividirá entre Alimentando América, Cruz Roja Americana y Hábitat Para la Humanidad. Dice que el cantante y transfirió 300.000 dólares y está en proceso de envío de productos de primera necesidad recolectados en sus recientes conciertos en Nueva York, Chicago y Connecticut.

“Como puertorriqueño que vive en la isla, enviado el llamado de que la reconstrucción de mi país tiene que ser para el largo plazo. En esta fase inicial, quiero asegurarme de que cada persona tiene un plato de comida. En el largo plazo, mi compromiso es trabajar para asegurarme de que el mayor número de familias en la isla tiene un techo seguro “, comunico Yankee.

Puerto Rico ha sido devastado por el poderoso huracán María, que mató a menos de 16 personas y dejó casi 3,4 millones de habitantes sin electricidad, ya la mayoría sin agua corriente.

Yankee se asoció con América Latina para beneficiar al Banco de Alimentos de Puerto Rico y apoyar a las víctimas de los últimos huracanes. Hasta ahora ha recaudado más de 136.000 dólares para esta iniciativa, asi como una donación de la Organización Zumba.

Comentarios

comentarios