Lleva ISEA programa “Al Rescate Educativo” al Sur del Estado

Lleva ISEA programa “Al Rescate Educativo” al Sur del Estado

Hermosillo, Sonora a 28 de septiembre de 2017.- A favor de la educación en Sonora, el Director General del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), Juan Ángel Castillo Tarazón, llevó a cabo la instalación de mesas intersectoriales en Álamos y Quiriego, durante su gira por el Sur del Estado.

Lo anterior, en seguimiento al programa “Al Rescate Educativo” desarrollado por este instituto, el cual pretende fomentar el trabajo coordinado con representantes de la sociedad civil organizada y autoridades en beneficio de los habitantes de dichos municipios.

Como parte de esta gira de trabajo, el titular de ISEA realizó un recorrido por la Plaza Comunitaria de Álamos, donde compartió experiencias y estrategias de trabajo con el personal, e inauguró la nueva Plaza Comunitaria en Quiriego para brindar los servicios educativos a los pobladores.

Asimismo, se entregaron un total de 20 certificados de educación básica a educandos de Álamos que lograron concluir sus estudios a través de la Coordinación de Zona Navojoa.

Para finalizar con la jornada, Castillo Tarazón hizo entrega de material didáctico y apoyos al personal a cargo, para brindar de la mejor manera el servicio de preparatoria a los habitantes de Quiriego.

Comentarios

comentarios