Detecta Seguridad Pública 76 conductores punibles

Detecta Seguridad Pública 76 conductores punibles

En lo que va del presente mes, agentes del Departamento de Tránsito que participan en el Operativo Alcoholímetro han detectado un total de 76 conductores punibles, suma que supera en un 43 por ciento a la registrada en el mes de agosto.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, se informa que fueron 39 conductores que resultaron en primer grado de ebriedad; 31 en segundo y 6 en tercer grado.

Además, entre los 76 automovilistas ebrios hubo tres mujeres, que al igual que los hombres fueron sancionados y sus vehículos asegurados de manera temporal, para evitar cualquier accidente vial.

El objetivo del Operativo Alcoholímetro es disminuir los accidentes de tránsito, personas lesionadas y fallecidas, pero sobre todo crear conciencia entre los conductores sobre el riesgo que es manejar bajo los afectos de las bebidas embriagantes.

Las edades de los conductores punibles en el presente mes fluctúan de los 18 a los 66 años.

Comparativamente, el pasado mes de agosto fueron sorprendidos 53 automovilistas ebrios durante el Operativo Alcoholímetro que implementan agentes de tránsito los fines de semana en ciudad Obregón.

De estos, 26 resultaron en primera grado de ebriedad, 21 en segundo, así como seis en tercer grado y las edades fueron de los 18 a los 55 años.

Comentarios

comentarios