Con jonrones de Rosa y Mendoza, Mayos saca triunfo de la casa de Tomateros

Con jonrones de Rosa y Mendoza, Mayos saca triunfo de la casa de Tomateros

Con cuadrangulares de Jovan Rosa y Víctor Mendoza, los Mayos de Navojoa evitaron la barrida al imponerse por 5-4 sobre los Tomateros de Culiacán, en la primer serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Mayos le puso rápidamente número a la pizarra con el noveno cuadrangular de Jovan Rosa en la campaña, llevándose por delante a Alonzo Harris.

El ataque contra Edgar González continuó y con sencillo de Fernando Flores a la pradera central, permitió que Marc Flores timbrara la tercera, en la misma primer entrada.

Los guindas descontaron una carrera en el cuarto rollo con cuadrangular solitario de Andy Wilkins.

En el quinto episodio, Víctor Hugo Mendoza dio bambinazo por el prado de la derecha con Elmer Reyes en base, aumentando la ventaja para los visitantes por  5-1.

Tomateros ataco la serpentina de Jaime Lugo en el cierre del mismo quinto capítulo y logró par de carreras con jonrón de Ian Miller, quien se encontró en los senderos a Maxwell León.

En la sexta tanda, José Manuel Orozco dio doblete para después anotar con error del antesalista navojoense en batazo de Alí Solís, para acercar a los Tomateros en la pizarra por 5-4.

Jaime Lugo (3-1), abridor de Navojoa, se llevó el triunfo después de lanzar por espacio de cinco entradas permitiendo seis hits y regalando dos bases, para tres carreras, con  un ponche recetado.

Jesús Pirela cerró la cortina para los Mayos, llegando a 13 salvamentos en la temporada.

El revés fue para Edgar González (0-2), quien inició por Culiacán, al recibir cuatro imparables y otorgar tres pasaportes, con tres carreras a su cuenta, a cambio de un “chocolate”, en tres episodios de trabajo.

NAV: Jaime Lugo, Óscar Félix (6), Esteban Haro (6), Ozzie Méndez (6), Isidro Márquez (7), Josh Outman (7), Jesús Pirela (8) con Fernando Flores;

CUL: Edgar González, Andrés Iván Meza (4), David Gutiérrez (6), Derrick Loop (7), Alberto Baldonado (8), Casey Coleman (9) con Alí Solís.

PG: Jaime Lugo (3-1)

PD: Edgar González

SV: Jesús Pirela (13)

JONRONES:

NAV: Jovan Rosa (9), Víctor Hugo Mendoza (5)

CUL: Andy Wilkins (2), Ian Miller (1)

UMPIRES

HP: Eliseo Favela. 1B: Yamir Martínez. 2B: Jesús Espinoza. 3B: Daniel Rubio.

Comentarios

comentarios