Naranjeros, triunfo con la fuerza ofensiva

Naranjeros, triunfo con la fuerza ofensiva

Este domingo, el equipo de casa no tuvo secretos contra la ofensiva visitante, que desplegó ataque que incluyó 15 imparables, con Francisco Peguero y Norberto Obeso como los grandes cañones.

Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 9-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, y así los hermosillenses se llevaron el juego del honor en su incursión al territorio de la “tribu”.

 

Peguero y Obeso remolcaron tres carreras cada uno, además de que Jasson Atondo anotó en tres ocasiones mientras que Irving López y Sergio Burruel conectaron dos imparables y timbraron par de rayitas.

En el pitcheo, triunfo para José Samayoa (3-0) con trabajo de cinco entradas de tres hits y una carrera, batallando al regalar cinco bases a cambio de recetar tres ponches.

Por los Yaquis, derrota para Tommy Collier (1-4) a quien castigaron con cinco carreras y diez hits en cuatro tandas.

Los Naranjeros no esperaron mucho para hacer daño y abriendo el juego pisaron el home en dos ocasiones, produciendo Francisco Peguero y Domonic Brown.

Regresaron en la cuarta entrada haciendo rally de tres, una con hit de Sergio Burruel y dos más con triple de Peguero al izquierdo, repitiendo el truco en el sexto rollo donde doblete de Norberto Obeso con las bases llenas redactó el 8- 0.

La cuenta naranja se cerró en la sexta entrada con hit de Rolando Acosta que trajo desde segunda a Domonic Brown.

La primera anotación de los Yaquis fue producto de jonrón solitario de Isaac Paredes en la quinta tanda, panorámico batazo por todo el prado izquierdo mientras que en la novena agregaron dos más con cuadrangular de José Juan Aguilar.

HMO: José Samayoa, Marcelo Martínez (6), Juan Macías (8), Edgar Torres (9) con Sergio Burruel, Julián León (7);

OBR: Tommy Collier, Marco Duarte (5), Alberto Leyva (6) con José Félix

PG: José Samayoa (3-0)

PD: Tommy Collier (1-4)

JONRONES

OBR: Isaac Paredes (2), José Juan Aguilar (1)

UMPIRES

HP: Demian Hernández. 1B: Alfonso Saiz. 2B: Abraham López. 3B: Marco Nava.

Comentarios

comentarios