Ataque tempranero de venados apoya a gran labor de Mitch Lively

Ataque tempranero de venados apoya a gran labor de Mitch Lively

Un gran trabajo sobre el montículo de Mitch Lively y un rally de seis anotaciones en el mismo primer capítulo, llevaron a los Venados de Mazatlán al triunfo por 7-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

De esta forma, los porteños rescataron un triunfo en la serie ante los “verdes”, quienes se van a casa con saldo positivo en su incursión al nuevo estadio Teodoro Mariscal.

 

Mitch Lively (2-0), abridor de Mazatlán, se llevó el triunfo después de lanzar por seis entradas, en las que solamente recibió dos hits, junto con tres bases por bolas regaladas, para una anotación, a cambio, recetó cinco “chocolates”.

El debutante Bradin Hagens (0-1),  quien inició por Los Mochis, se llevó el revés después de recibir siete imparables y otorgar tres pasaportes, con siete carreras a si cuenta, esto en tres episodios trabajados, sin ponchar rivales.

El madruguete de los Venados inició con sencillo de Alex Liddi, con el cual anotó Brian Hernández, después, Gilberto Galaviz dio imparables para enviar al pentágono a Asael Sánchez.

Continuó Carlos Muñoz con hit para que Liddi pisara la goma, mientas que Roberto Valenzuela ligó el cuarto imparable con el cual Galaviz timbró la registradora.

Un turno después, Kenny Wilson disparó sencillo para que Muñoz y Valenzuela pisaran la goma y los mazatlecos así se fueran adelante por 6-0 en la misma primera entrada.

Los Cañeros descontaron una carrera en el segundo rollo, cuando Jonathan Jones conectó imparable para impulsar al pentágono a Esteban Quiroz.

Los Venados colocaron el cerrojo en la cuarta tanda, gracias al hit de Brian Hernández con el cual Kenny Wilson anotó para dejar las cifras en 7-1.

MOC: Bradin Hagens, Darel Torres (4), Héctor Villalobos (6), José Luna (7) con Genaro Andrade;

MAZ: Mitch Lively, Walter Silva (7), Marco Rivas (8), Román Peña Zonta (9) con Gilberto Galaviz.

PG: Mitch Lively (2-0)

PD: Bradin Hagens

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Aaron Leyva. 1B: Eder García. 2B: Carlos Nava. 3B: Jaime Gutiérrez.

Comentarios

comentarios