Atrapa la Policía Municipal a presunta banda de robacarros

Atrapa la Policía Municipal a presunta banda de robacarros

Las investigaciones realizadas por agentes del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) los llevaron hasta un terreno ubicado en el ejido Hornos, donde esta tarde capturaron supuestos a miembros de una banda de robacarros que se dedicaban a desmantelar un vehículo hurtado el pasado sábado en la colonia Centro.

José Alonso, de 33 años, Oscar Daniel, de 35 y Julio Cesar, de 25 años, fueron detenidos a las 17:00 horas, asegurándole el vehículo de alquiles de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007.

Dichos individuos se dedicaban a desmantelar un automóvil que el pasado sábado fue robado en la calle 5 de Febrero, entre Zaragoza y Nicolás Bravo.

Cuando los sujetos se percataron de la presencia de los agentes preventivos intentaron huir, pero fueron rápidamente copados, mientras que en lugar descubrieron varias piezas y accesorios del mencionado vehículo.

Los presuntos miembros de la banda delictiva fueron llevados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a l Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios