Captura la Policía a presuntos ladrones en la Nuevo Cajeme

Captura la Policía a presuntos ladrones en la Nuevo Cajeme

En operativo realizó la mañana de hoy en la colonia Nuevo Cajeme, lograron la captura de dos presuntos delincuentes acusados de robar en una bodega de la negociación denominada Alassa.

Angel Guillermo, de 29 años de edad y Jesús Humberto, de 22 años, fueron detenidos por la calle Miguel Guerrero y Vicente Mexia, de dicho asentamiento humano.

Los individuos son señalados como los probables autores del robo cometido la noche-madrugada de hoy en una bodega que se localiza cerca de las vías del ferrocarril, a la altura de la calle Vicente Mexia, al poniente de la colonia Nuevo Cajeme.

Los presuntos amantes de lo ajeno supuestamente hicieron un orificio en la pared de dicha bodega por donde presuntamente sustrajeron material de aluminio.

Sin embargo, al trasladarlo hacía una vivienda de la colonia Nuevo Cajeme fue reportados por varias personas y al llegar los agentes preventivos lo arrestaron.

En el operativo también participaron elementos estales, así como de la Policía Militar, quienes acordonaron la calle Vicente Mexia y Miguel Guerrero, mientras peritos de la Procuración General de Justicia en el Estado (PGJE) levantaban evidencias y recuperaban parte del material de aluminio asegurado, así como otros objetos que servirán como prueba del ilícito cometido.

Ángel Guillermo y Jesús Humberto fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios