Yaquis se lleva la serie en Mexicali

Yaquis se lleva la serie en Mexicali

Mexicali, Baja California; 24 de octubre de 2021 (Prensa Yaquis).-Reynaldo Rodríguez disparó un jonrón con las bases llenas, Héctor Velázquez se fajó en la loma y los Yaquis de Ciudad Obregón completaron la barrida sobre los Águilas al vencerlos 8-2 en el tercer encuentro de la serie, que se celebró en Mexicali, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

Velázquez (2-1, 1.44 ERA) se llevó el triunfo; en 6 episodios toleró 2 imparables, 1 carrera, concedió 1 base y ponchó a 5. Alberto Leyva, Demetrio Gutiérrez y Jorge Sauceda respaldaron la labor del abridor.

La derrota fue para Javier Solano (0-3, 7.91 ERA), tiró 4 capítulos, permitió 5 hits, 6 carreras limpias, regaló 4 pasaportes y recetó 3 “chocolates”.

La Tribu de Cajeme se fue al frente en la misma primera entrada; Alonzo Harris aprovechó un error del inicialista Alex Liddi para timbrar la carrera de la ventaja.
Los emplumados emparejaron la pizarra 1-1 en el cierre de la primera; con elevado de sacrificio de Ronnier Mustelier, Leo Heras anotó la rayita.

En el segundo rollo, Jonathan Aranda castigó al rival y conectó jonrón solitario, lo que puso cifras de 2-1.

Los cañones obregonenses explotaron en el cuarto inning y retomaron el control del juego 6-1. Alonzo Harris inició el ataque con doblete, Carlos Sepúlveda recibió pasaporte, luego, con un out, Víctor Mendoza llegó a primera con base por bolas; posteriormente, con las bases llenas, Reynaldo Rodríguez disparó cuadrangular para impulsar cuatro carreras.

Comentarios

comentarios