West Ham subastará playera de “Chicharito” para ayudar a México

Londres. – El equipo inglés West Ham United, donde juega el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, subastará su playera  y el resto de su equipo las cuales se usarán en el próximo duelo contra Tottenham para ayudar a los damnificados por el sismo en México.

Las playeras ocupadas por los jugadores de los Hammers están a disposición del público a través de la pagina oficial www.offcialwesthamauction.com, donde los seguidores elegirán por cual camiseta ofertar.

El club londinense puso en subasta 26 playeras, entre ellas la del propio atacante jalisciense que porta el dorsal “7” en esta su primera temporada.

Lo recaudado por la venta de las camisetas será duplicado por el mismo cuadro inglés y será donado a la iniciativa organizada “YoXMéxico” entre “Chicharito” y su compatriota, el defensor Miguel Layún.

David Sullivan, co-presidente del West Ham, tuvo palabras de aliento para los mexicanos, que fueron afectados por el sismo: “Todos hemos sido conmovidos por las noticias y efectos devastadores del terremoto del martes en México. Si bien los desastres como este pueden parecer muy lejanos, es importante que sigamos ayudando donde podamos”, aseguró.

El dirigente agregó: “Javier ha unido fuerzas con Miguel Layún para recaudar fondos para ayudar a sus compatriotas en su momento de necesidad, y confiamos que esta subasta será capaz de recaudar una cantidad significativa para su iniciativa. Aunque es sólo un pequeño gesto del club, vamos a duplicar cualquier cantidad conseguida por la subasta, lo que esperamos pueda hacer una pequeña diferencia para el pueblo de México”.

Comentarios

comentarios