Vinculan a proceso penal y prisión preventiva en contra de pareja por violencia contra niña de 7 años en Hermosillo

Vinculan a proceso penal y prisión preventiva en contra de pareja por violencia contra niña de 7 años en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, agosto 10 de 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo que la pareja señalada por agredir físicamente a una niña de 7 años, en la colonia El Sahuaro, fuera vinculada a proceso por el Juez, quien además les dictó prisión preventiva.

Isaac “N.”, de 37 años, y Karina Melisa, de 27, enfrentan cargos por violencia intrafamiliar en número de cinco y tres, respectivamente. Así como lesiones de más de 15 días en sanar, que ponen en peligro la vida, calificadas con alevosía y traición, en agravio de Keylany Geraldin “N.”.

La Juez estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria a las partes, mismo que concluye el 9 de diciembre del presente año.

La pareja fue detenida el pasado 4 de agosto por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en base a una orden de aprehensión girada por el Juez.

A través de redes sociales se difundieron fotos con las marcas del maltrato físico que sufrió la menor, por lo que de inmediato la Fiscalía inició con las indagatorias.

La menor recibe atención especializada de salud y sicológica por las autoridades competentes del Estado.

Comentarios

comentarios