VIDEO Yunes enfrenta a saqueadores; les ofrece vales de 500 de su bolsa

VIDEO Yunes enfrenta a saqueadores; les ofrece vales de 500 de su bolsa

VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares confrontó a grupos de saqueadores, les pidió no arriesgarse porque pasarían diez años en prisión e incluso –ante las quejas por falta de comida- les ofreció darles de su bolso vales de 500 pesos para despensas.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Rogelio Franco y por el Fiscal General Jorge Winckler, el mandatario veracruzano arribó al Centro Comercial Las Brisas donde decenas de personas iniciaban el saqueo de comercios.

A un lado de cristales rotos y de personas con cosas hurtadas, Yunes Linares les recordó que sumaban 160 personas detenidas por saquear tiendas y que la pena que podrían alcanzar era de diez años de prisión.

En el interior del centro comercial utilizó su celular mientras hombres y mujeres gritaban “Yunes, Yunes, Yunes”, a los pocos minutos les pide que lo acompañen a las afueras y en el estacionamiento se subió a la batea de una camioneta donde recibió reclamos.

“Yo les pido que no corran riesgos, hay a este momento 160 detenidos, aquí está el Fiscal del Estado, van a estar al menos 10 años en prisión, no estoy exagerando, son mis amigos, mis amigas, no lo hagan por favor”, afirmó.

Comentarios

comentarios