VIDEO: Youtuber explota contra su madre y casi le da con un bat

VIDEO: Youtuber explota contra su madre y casi le da con un bat

‘MarkiLokuras’, un famoso youtuber de videojuegos, sufrió un ataque de ira mientras transmitía en vivo y su penosa actuación fue vista por decenas de espectadores, viralizándose rápidamente.

El terrible episodio se suscitó luego de que la madre del español entrara súbitamente a la habitación donde este filmaba, con la intención de encender el aire acondicionado.

Se quedó paralizada del miedo
Pero el joven no pudo soportar que lo interrumpieran y se salió de control. Primero, lanzó insultos contra la mujer, discutió con ella e incluso la arremedó; después, se levantó furioso a golpear un saco inflable con ayuda de un bate de beisbol, y por último, gritó como desquiciado.

La madre, mientras tanto, se quedó paralizada ante la furia de su hijo y con un evidente miedo a que de pronto sus golpes se dirigieran hacia ella, que según las imágenes, se mueve para que no la alcancen.

Su comportamiento fue inmediatamente condenado por sus seguidores y usuarios de redes sociales que lo lograron observar luego de que los primeros lo difundieran. Algunos hasta le recomendaron terapia.

Sin embargo, otros culparon a la mujer por permitirle tan graves acciones y no ponerle límites, pues piensan, seguramente no es la primera ni será la última vez que haga algo así.

Por su parte, Marki respondió a través de Twitter que si bien no fue bueno contestarle así a su madre, el problema es que llevan una muy buena relación y desde afuera se ve distinto… “Claro, que vaya a engañar a un psicólogo”, fue uno de los comentarios en redes.

Comentarios

comentarios