VIDEO Protestan en Camargo de rodillas y con las manos al cielo cantan Himno Nacional

VIDEO Protestan en Camargo de rodillas y con las manos al cielo cantan Himno Nacional

CAMARGO, CHIHUAHUA.- Cientos de ciudadanos del municipio de Camargo a unos 150 kilómetros al sureste de Chihuahua capital, impidieron que personal de las policías Federal (PF), estatal y municipal desalojara a los productores agrícolas y transportistas que desde el lunes pasado mantienen en su poder la caseta de peaje de la carretera Panamericana, en protesta por el gasolinazo.

Los granaderos llegaron hoy para liberar la carretera como sucedió en las carreteras de Chihuahua a Delicias, a Cuauhtémoc y a Juárez.

Los manifestantes bloqueaban la caseta de peaje como en demás puntos del estado, por lo que los elementos federales los retiraron manifestantes, lo que llegó a conato de riña y empujones de ambos lados.

Posteriormente los casi 50 elementos antimotines permanecieron para asegurar que los manifestantes no obstruyeran de nuevo los camiones de carga y demás vehículos que trasitan por la zona.

De pronto en medio de la protesta uno de los manifestantes le pide a los agentes que se sumen a su lucha y comienzan a cantar el Himno Nacional Mexicano mientras se encontraban de rodillas y con las manos al cielo.

Nadie respondía a los empujones con los escudos y los gritos no eran insultos sino una invitación al dialogo, con información de Tiempo

Comentarios

comentarios