(VIDEO) Niña con cáncer recibe sorpresa de Luis Fonsi

(VIDEO) Niña con cáncer recibe sorpresa de Luis Fonsi

Luego de que en redes sociales se hiciera viral el video de una pequeña con cáncer bailando al ritmo de “Despacito” sobre su cama en una habitación de un hospital aparentemente aislada, Luis Fonsí decidió darle una sorpresa a la menor.

“Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia. Que mucho nos enseñan los niños”, escribió al compartir el clip en su cuenta de Instagram.
El cantante decidió averiguar quién era esa pequeña y no paró hasta encontrar su número de teléfono, hasta que lo logró y la llamó, su nombre es Darly Leviante González y según el diario puertorriqueño Primera Hora le dijo:

“Por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo. Entonces, yo me tomo el atrevimiento de llamarte, primero que todo, para saludarte, enviarte un beso gigantesco, decirte que me emocionó mucho ver tu ánimo, tu energía, y esta es la primera llamada, el primer contacto, pero cuando esté en Chile, ya en varios meses que estaré por ahí en concierto te quiero ir a visitar, te quiero conocer, te quiero invitar a un concierto si puedes ir y quiero darte un fuerte abrazo”.
La niña es tratada en el Hospital de Puerto Montt, en Chile, donde está internada desde que se le diagnosticó un tumor cerebral.

Al colgar la niña quedó tan feliz que casi llora de la emoción y corrió enseguida a los brazos de su madre para, con un abrazo, compartir tan alegre sorpresa.

Comentarios

comentarios