VIDEO #Ladynomealcanza Diputada Sonorense causa polémica en redes

VIDEO #Ladynomealcanza Diputada Sonorense causa polémica en redes

HERMOSILLO, SONORA.- Polémica en redes sociales provocaron las declaraciones de la diputada Susana Corella, quien en una entrevista explicó que el presupuesto destinado para traslados, en su caso, no le alcanza.

En el video de la entrevista que fue difundido a través de redes sociales, la diputada federal sonorense señaló que no le dan vales de gasolina.

“A nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado, yo utilizo mucho el transporte público me voy por Metro y también utilizo mucho el Uber, lo tengo que decir”, externó.

En la entrevista, que se difundió por redes sociales con el hashtag #Ladynomealcanza, dijo que aunque sí les pagan el boleto de avión, en su caso no le alcanza y ella tiene que poner de su bolsa.

“De hecho, en mi caso salgo yo teniendo que poner de mi bolsa, porque no nos alcanza. Si tú ves lo que cuesta un boleto de avión, tú te das cuenta, ida y vuelta no nos alcanza”, afirmó a la reportera.

Al preguntarle la reportera si necesita más presupuesto, respondió que ella siempre ha tenido mucho apoyo de su esposo y nunca ha vivido de la política.

“He vivido siempre de mi esposo y me ayuda mucho, entonces en mi caso no necesito más”, apuntó.

¿Lo va a devolver, el dinero del presupuesto?, le preguntó la reportera, a lo que ella contestó: “Te estoy diciendo que no me alcanza, me ponen dinero extra”.

Comentarios

comentarios