(VIDEO) Jovencita de secundaria se lanza del segundo piso del plantel por problemas familiares

(VIDEO) Jovencita de secundaria se lanza del segundo piso del plantel por problemas familiares

Usuarios de redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que una estudiante de una secundaria de la cuidad de Guadalajara, Jalisco, se arrojó desde el segundo piso de la escuela.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril en la secundaria número 71 “Idona Gaona Cosío Vidaurri”, ubicada en la colonia Oblatos, en Guadalajara, cuando la niña subió al segundo piso de uno de los edificios del plantel y empezó a amenazar con lanzarse.

De manera inmediata, profesores, autoridades de la secundaria y compañeros salieron de sus salones y se movilizaron para intentar convencer a la niña de no arrojarse al vacío.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo la joven se encuentra parada frente a uno de los barandales de los pasillos. A pesar de el esfuerzo de los profesores y de que una mujer intentó sujetarla por la espalda, la menor se lanzó y de manera abrupta al suelo.

Según menciona Milenio, la joven confesó a paramédicos de la Cruz Verde que tenía la intención de suicidarse debido a problemas familiares. Al final, la menor sólo sufrió lesiones menores en uno de los tobillos, en la cadera y una herida en la cabeza.

Comentarios

comentarios