VIDEO Era golpeada por su esposo, incluso la rapó

VIDEO Era golpeada por su esposo, incluso la rapó

Kelly Jhoana Villamizar, de 22 años, residente de Colombia, denunció el infierno que vivió junto a su pareja, quien la mantuvo en cautiverio durante tres meses.

“Me pegaba, me mordía, me rapó el cabello y decía que estaba loca”, relató la mujer, rescatada por policías en la ciudad de Ocaña, en el departamento de Santander, noreste de Colombia, informó Semana.

El día de su rescate, fue el propio agresor quien le abrió la puerta a los funcionarios sin mostrarse alterado en ningún momento, el hecho quedó captado en video.

Las imágenes policiales muestran a la mujer sedada, con la nariz destrozada y los ojos tan hinchados por los golpes que casi no podía abrirlos, dice a los uniformados que los golpes se deben a que se cayó de una moto, mientras que su hermana les ruega que se la lleven.

La víctima contó que fue a raíz de un aborto que sufrió que el hombre comenzó a tratarla mal, “me empezó a pegar, me mordía; una noche me cortó una parte del cabello y al otro día me rapó”,

Además dijo que su pareja la llevó a un hospital psiquiátrico y la manipuló para que simulara tener una enfermedad mental con el objetivo de que las autoridades no sospecharan de los maltratos.

“Fue horrible, pero gracias a la Policía y a mi hermana me rescataron de esa casa. Yo no hablaba con nadie. Me tenía prácticamente secuestrada”, confesó a un noticiero local.

Aunque Salazar fue arrestado por las autoridades, se encuentra en libertad debido a que no existe una orden de captura en su contra.

Comentarios

comentarios