VIDEO ÉPICO Termina con su novio infiel en fiesta de cumpleaños

VIDEO ÉPICO Termina con su novio infiel en fiesta de cumpleaños

Hay formas muy diversas de terminar una relación, pero la manera que encontró Tiana Perea fue épica, en su fiesta de cumpleaños frente a todos sus amigos.

Todo quedó grabado en un video que se volvió rápidamente viral, ya que en su fiesta de cumpleaños número 21, Tiana, contó a sus amigos lo que estaba planeado, el único que no sabía era el novio, supuestamente infiel.

Tiana quiso terminar su relación después de descubrir mensajes de texto que su novio le había enviado a otra mujer.

El comienzo del video muestra cómo las amigas de Tiana se reunieron alrededor de la cocina preparándose unos tragos. Pero no todos anticiparon que Tiana daría un discurso de ruptura una vez que el grupo terminara con sus tragos.

Me gustaría agradecer a Santos por hacerme darme cuenta de que merezco algo mucho mejor”, dijo en el video ante la sorpresa del novio y otras personas a su alrededor.
Porque cada persona aquí sabe que estabas tratando de c…. con una chica”, continuó Tiana.
Todos hemos visto capturas de pantalla … le estabas mandando mensajes sexuales y enviando videos”.
La información detallada sobre las trampas de Santos solo empeoró cuando Tiana le explicó exactamente lo que sabía.

Literalmente, le enviaste la misma foto que me enviaste hoy”, dijo.
En este punto del discurso, se ve al hermano de Tiana llevando una bolsa de lona negra por las escaleras para entregarlo al exnovio.

En caso de que no lo hayas entendido, hemos terminado y puedes irte a la mie…’, dijo Tiana haciendo un gesto hacia la puerta mientras le entregaban la bolsa de lona llena de sus cosas.
Desde que Tiana publicó el momento en Twitter ha sido retuiteado más de 50 mil veces. Tiana luego actualizó a sus seguidores y dijo que estaba disponible en caso de que alguien fuera interesado.

Comentarios

comentarios