VIDEO El “H2” es abatido en enfrentamiento con Fuerzas Federales

VIDEO El “H2” es abatido en enfrentamiento con Fuerzas Federales

TEPIC, NAYARIT.- Un duro golpe a la delincuencia organizada fue el que le propinó la Marina Armada de México en un fuerte operativo que realizó, en coordinación con otras fuerzas de seguridad en la ciudad de Tepic, Nayarit.
En el enfrentamiento registrado la noche de este jueves se presume que fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez, mejor conocido como “H2”, cabeza de el de los Beltrán Leyva.

Se presume que el hecho la Marina requirió del helicóptero Apache para repeler los ataques de los presuntos delincuentes que estaban sembrando el terror en la ciudad con su ola de violencia en los últimos días.

El hecho se dio a conocer por medios de información del estado de Nayarit, quienes reportaron el fuerte operativo realizado por la Marina, en el cual se utilizó un helicóptero.

Los videos que están circulando en redes sociales se muestra a un helicóptero sobrevolando una zona de la ciudad y tras ser blanco de ataque armado, dirige una ráfaga de disparos hacia presuntos criminales.

Según información, el helicóptero sobrevoló las colonias Linda Vista, San Juan, Arboledas y las laderas del cerro de San Juan antes de iniciar su poderoso ataque armado.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado el hecho.

Comentarios

comentarios