VIDEO: Aparece en la boda de su ex vestida de novia

VIDEO: Aparece en la boda de su ex vestida de novia

La joven quiso convencer a su antiguo novio de volver con ella, pero no tuvo éxito.

De pronto el concepto de “relación tóxica” parece haberse puesto de moda, pero la realidad es que ese problema en la forma en que interactuamos con nuestras parejas ha existido siempre, sólo que ahora nos atrevimos a aceptarlo y ponerle nombre.

Pero si aún crees que es una exageración calificar con tal adjetivo al vínculo social, afectivo y/o sexual que tenemos o tuvimos con una persona, sólo tienes que conocer el caso de una joven en China que sin más, decidió presentarse a la boda de su ex para tratar de impedir que se casara.

Pero eso no fue todo, la chica en cuestión quiso hacer todo con más drama y dolor para ella pues se vistió de novia para ir a la ceremonia a la que por cierto, no había sido invitada.

La escena fue grabada por algún invitado a la boda y en las imágenes puede verse como la ex pareja del novio se arrodilla y trata de convencerlo de que no se case y le de una nueva oportunidad, pero este se rehusa y aunque al principio trata de mantener la calma, pierde la paciencia cuando nota que su actual enamorada sale corriendo del lugar.

Está por demás decir que quizá este momento fue incómodo para todos los presentes, a pesar de que el maestro de ceremonias trató de aligerar las cosas citando un proverbio chino que dice:

“Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona”
Hasta el momento, no se sabe cuál fue el desenlace de esta extraña historia y tampoco se sabe exactamente cuándo y dónde ocurrió pero desde que el video apareció en YouTube el pasado 7 de abril, se ha vitalizado en todo el mundo.

Comentarios

comentarios