Vehículo con reporte de robo se vuelca en la carretera

Vehículo con reporte de robo se vuelca en la carretera

El tramo carretero Guaymas – Hermosillo fue testigo de nuevo de un accidente que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Según información de FM105, el vehículo participante es uno de la marca Honda Accord, en color blanco, tipo sedán, modelo atrasado, sin placas para circular, conducido en el momento del accidente por Irving A. M., quien resultara lesionado.

El conductor se quedó dormido al volante y perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar por volcarse y quedar con sus cuatro neumáticos al aire.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Capufe, que canalizaron en el lugar al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Guaymas para su atención médica, siendo diagnosticado con probable fractura de cadera.

El vehículo fue reportado como robado desde las primeras horas del día de hoy tanto al C-4 Guaymas como a la Policía Federal División Caminos, al checar la serie del automóvil accidentado correspondía a la del auto con reporte de robo.

Comentarios

comentarios