Van Guerreros por los tres puntos en casa

Van Guerreros por los tres puntos en casa

Ciudad Obregón, Sonora; 18 de noviembre del 2016.- Los Guerreros de Ciudad Obregón buscarán su segundo triunfo del torneo, cuando reciban la visita de Pericues de Los Cabos, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

El encuentro se disputará este sábado 19 de noviembre en el Estadio Manuel Piri Sagasta, a partir de las 19:00 horas.

El conjunto obregonense llega a este compromiso ubicado en el octavo lugar del Grupo 13, con seis unidades y se encuentra solamente a tres puntos de la cima. Guerreros enfrentó el martes a Dorados de Sinaloa, en partido pendiente de la segunda fecha.

José Tomás Ojeda Gutiérrez, director técnico del equipo, señaló que los jugadores están motivados y saldrán por el triunfo en casa.

“Los juegos de local son muy importantes, los muchachos están conscientes de eso y nos preparamos para este tipo de enfrentamientos. Todos estamos mentalizados en sumar de tres, para estar en los primeros planos de la tabla”, comentó.

El estratega resaltó el compromiso que existe por parte de todos elementos y aseguró que esto será la clave para el desempeño sobre el terreno de juego.

“Ellos saben que esto es futbol profesional, las cosas son diferentes al amateur y todos estamos preparados”, expresó.

Ojeda Gutiérrez no se confía del rival e indicó que todos los compromisos se tienen que jugar con la misma intensidad.

“Nosotros no nos fijamos tanto en la situación del oponente, nuestro objetivo es ganar siempre y para ello entrenamos durante toda la semana. Contra Los Cabos haremos lo propio para sacar un resultado favorable”, finalizó.

En las primeras cuatro jornadas del torneo, Guerreros ha conseguido un triunfo, dos empates y solamente ha sufrido una derrota.

La directiva del cuadro cajemense, encabezada por Douglas Bringas Machado, señaló que el costo de los boletos será de 30 pesos general y los niños que vayan acompañados de un adulto, podrán entrar gratis.

En otros frentes de la quinta fecha, Dorados de Sinaloa se enfrentará a Tiburones de Puerto Peñasco; Titanes de Nogales medirá fuerzas con Xoloitzcuintles de Caliente, mientras que Cimarrones de Sonora jugará en casa con Atlético Culiacán.

Comentarios

comentarios