Vamos unidos por la paz de Cajeme: Anabel Acosta

Vamos unidos por la paz de Cajeme: Anabel Acosta

Los cajemenses están hechos de voluntad, fuerza, decisión y valentía como quedó demostrado hoy, enfatizó Anabel Acosta Islas.

“Cajeme ya está cambiando y lo vamos hacer juntos”, manifestó mientras los jóvenes, niños y adultos ondeaban sus banderas y globos blancos.

La Candidata a la Alcaldía de Cajeme de la Alianza Va X Sonora, en el encuentro familiar Mil Corazones por la Paz en Cajeme, aseguró que las familias quieren avanzar unidos para que Municipio tenga paz.

“Si el Municipio tiene paz se darán las oportunidades, empleos y el bienestar para las familias”, precisó.

En una explanada ‘pintada’ de esperanza, la Aspirante a la Presidencia Municipal observó los cientos de carteles expuestos por niños que plasmaron sus coloridas manos para que la violencia termine.

“Sumados, todos podemos aportar y reconstruir la nueva historia que todo Cajeme quiere tener”, enfatizó Acosta Islas.

El deseo por recuperar la paz fue notorio este jueves, donde motociclistas y automovilistas salieron a las calles de Cajeme pidiendo que la paz y tranquilidad llegue al Municipio.

Me sumo a la unidad, más seguridad, menos violencia, y un cambio para Cajeme fueron algunas de las expresiones elaboradas en hojas blancas por los niños cajemenses.

Comentarios

comentarios