Utilice rutas alternas para evitar obras de la calle Morelos

Utilice rutas alternas para evitar obras de la calle Morelos

Debido a las obras de rehabilitación que se realizan en la calle Morelos, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Tránsito Municipal, hace un llamado a los conductores para que utilicen las rutas alternas como la Avenida Ostimuri y Prolongación Guerrero.

El comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera, destacó que por recomendación de la Unidad Municipal de Protección Civil, se invita a los conductores a evitar la ruta en el bordo del canal bajo, ya que el camino no se encuentra en óptimas condiciones.

“Las rutas recomendadas por nosotros es la Avenida Ostimuri y Prolongación Guerrero, utilizar el camino que se ubica en el canal bajo es bajo el riesgo del mismo conductor, los invitamos a utilizar otras vías para evitar algún accidente”, expresó.

Asimismo, recalcó se ha trabajado en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana para que realicen trabajos de bacheo en las rutas alternas como la Avenida Ostimuri, con el fin de que se encuentren en las mejores condiciones para los automovilistas.

Comentarios

comentarios