Usó un palo con clavos para golpear a su mujer

Usó un palo con clavos para golpear a su mujer

Luego de discutir en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, un hombre de 32 años agredió a golpes a su pareja con un palo de escoba con clavos en la punta, ocasionándole lesiones en sus mamas.

El agresor identificado como Félix David, de 32 años, se encontraba en su domicilio ubicado en las afueras de la ciudad, donde agredió su pareja Adela Susana, de 34 años.

Un jefe policial aclaro que “en un momento, y por motivos que se investigan, el hombre comenzó a discutir acaloradamente con su pareja, por lo que luego de empujarla tomó un palo de escoba con un clavo en la punta y la golpeó en el pecho”. “La mujer resultó con un corte en su mama derecha en tanto que el hombre se escapó del lugar”, agregó el vocero.

Tras el reporte, integrantes del Comando de Patrullas arribo al lugar, deteniendo al hombre y tomando el palo como evidencia, mientras que la mujer fue atendida en el lugar por paramédicos. Félix David fue trasladado a una jefatura de policías y se le acusa por causar lesiones leves.

Comentarios

comentarios